11 de junio de 2012

CUBELLES - PLA DE MANLLEU - CUBELLES

Este domingo ha tocado una de las "duras", Cubellas el Pla de Manlleu, duras por la cantidad de kilómetros 77,21 km., por la calor y por el desnivel  acumulado.

A primera hora las nubes parecía que nos darían una tregua, pero poco a poco el día se fue abriendo y dejando paso al sol.  El ritmo ha sido alto, la ruta esta muy wapa, el terreno un poco seco por la falta de lluvias pero nada importante para unos bikers exxxperimentados como nosotros ;) , lo peor el bar del Pla  más de 1 hora para poder almorzar, un kaos total, pero bueno con no volver a ese ya esta solucionado.

aqui os dejo el track de la ruta:


1 comentario:

Erlin dijo...

Hola Karlos
Hoi he encontrado a Emili en la subida de los 14min ( asi lo llamais dice Emili) y lugo me ha ensado una buen descenso. Tb me ha comentado que salis los domingos y me gustaría saber acceptais invitados? Pues me apuntaría con gusto. Creo conozco alguien de vuestro grupo porque nos ayudó en septiembre en organizar la cursa Puig de Tuila (soy tb corredor).
Ya me diras: erlin.vlaar@gmail.com
Gracias, erlin